Antifraude abre las inscripciones para la sesión online La elaboración de un 'Plan de medidas antifraude'

A la sessió, adreçada als professionals implicats en l’elaboració i implantació d’un Pla de mesures antifrau (PMA), s’oferiran eines per elaborar pas a pas plans eficaços i adequats als riscos de cada organització

La sessió en línia tindrà lloc dimecres 1 de desembre de 9.30h a 11h

Sesión online La elaboración de un 'Plan de medidas antifraude'

23 de noviembre de 2021. La efectiva absorción de los fondos Next Generation EU que Europa pone a disposición de los Estados miembros para salir de la crisis derivada de la COVID-19, obligará a ser especialmente cuidadosos con la prevención y control de su uso.

Aquellas administraciones y resto de instituciones públicas que aspiren a gestionar y ejecutar fondos de este mecanismo, tendrán que actuar con rapidez para elaborar los respectivos 'Planes de medidas antifraude' (PMA).

En este webinario, dirigido a profesionales implicados en la elaboración e implantación de un PMA, se ofrecerán herramientas para elaborar paso a paso planes eficaces y adecuados a los riesgos de cada organización y recomendaciones.

El Director de la Oficina Antifraude de Cataluña, Miguel Ángel Gimeno, abrirá el webinar y la sesión será presentada y moderada por Òscar Roca, Director de Prevención de Antifraude. La sesión online contará con la participación de: la consultora de la Dirección de Prevención de la Oficina Antifraude, Lara Baena, que informará sobre las recomendaciones y herramientas para elaborar un PMA vinculado a los fondos Next Generation EU; y del Jefe del Área de Análisis de Datos de la Oficina Antifraude de Cataluña, Bruno González, que tratará de los sistemas automatizados de alerta en el marco de los PMA.

Inscríbete