Antifraude prioriza el trabajo a distancia debido a la evolución de la situación epidemiológica derivada de la COVID-19 y mantiene el horario reducido de 9 a 14 h para la atención al público y Registro General

La Oficina Antifraude promueve las medidas organizativas y técnicas que permitan limitar al máximo la movilidad de personas trabajadoras

A pesar de la situación de emergencia que ha generado la pandemia del COVID-19, la Oficina Antifraude de Cataluña afirma su compromiso de ser accesible a la ciudadanía y mantiene el horario de atención al público y Registro General de 9 a 14 h de lunes a viernes

Espacio COVID 19

16 de octubre de 2020. La Oficina Antifraude de Cataluña emite la Orden de Servicio 3/2020, de 16 de octubre, por la que prioriza el trabajo a distancia debido a la evolución de la situación epidemiológica derivada de la COVID-19 y mantiene el horario reducido de 9 a 14 h para la atención al público y Registro general.

La Oficina Antifraude promueve las medidas organizativas y técnicas que permitan limitar al máximo la movilidad de personas trabajadoras, priorizando el trabajo a distancia, el teletrabajo y las reuniones telemáticas. La orden tiene efectos hasta el 30 de octubre de 2020 incluido, sin perjuicio de que pueda ser ampliado si la autoridad sanitaria así lo establece mediante nueva resolución.

De este modo, Antifraude se adapta a la Resolución SLT / 2564/2020, de 15 de octubre dictada por los Departamentos de Salud y de Interior de la Generalitat de Cataluña, por la que se adoptan nuevas medidas en materia de salud pública para la contención del brote epidémico de la COVID-19 en el territorio de Cataluña. Esta resolución se ha publicado en eal DOGC núm. 8248, de 16 de octubre de 2020.