Abiertas las inscripciones para el webinar "Presentación de una herramienta para la gestión de riesgos"

El próximo miércoles 7 de octubre se llevará a cabo la sesión en línea "Presentación de una herramienta para la gestión de riesgos" donde la Oficina Antifraude de Cataluña, aprovechando la guía práctica de los recursos sintetizados que presenta la Guía interactiva para la gestión de los riesgos en la contratación pública, compartirá la metodología de gestión de riesgos, aplicable a cualquier otro ámbito de riesgo de la corrupción

Webinar "Presentación de una herramienta para la gestión de riesgos"

25 de septiembre de 2020. La Oficina Antifraude de Cataluña organiza el webinar "Presentación de una herramienta para la gestión de riesgos" que tendrá lugar el próximo miércoles 7 de octubre de 10:00 a 11: 30h. La presentación la hará el Director adjunto de Antifraude, Joan Xirau, y la sesión será a cargo de Anabel Calvo y Lara Baena, técnicas de la Dirección de Prevención de Antifraude. El jefe de Formación de la Oficina Antifraude, Jordi Tres, será el encargado de moderar el acto.

Esta jornada se dirige a las servidoras y servidores públicos y ha sido pensada para compartir la metodología de gestión de riesgos, aplicable a cualquier otro ámbito de riesgo de la corrupción, aprovechando la guía práctica de los recursos sintetizados que presenta la Guía interactiva para la gestión los riesgos en la contratación pública.

La jornada se articulará en torno a los siguientes ejes:

Eje 1. Recordatorio de las fases del proyecto "Riesgos para la integridad en la gestión pública" para contextualizar el propósito del proyecto y repasar los objetivos y fases.

Eje 2. Los factores de riesgo correspondientes a las 12 áreas de riesgo identificadas.

Eje 3. Itinerario por la Guía interactiva de gestión de los riesgos para la integridad en la contratación pública. Se destacará la variedad de recursos y la tipología de información dirigida a diferentes estilos de aprendizaje. Incluye una mención específica a la metodología gestión de riesgos para la integridad en una organización pública.

Para asistir es necesario formalizar la inscripción en el siguiente enlace: https://www.antifrau.cat/es/inscripcions-guia-contractacio